Brunch con Bellini en Gracia – Avenue Bar

Review of: Avenue Bar
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
5
On 17/08/2013
Last modified:15/04/2017

Summary:

Un estilo eclético para un lugar donde podrás disfrutar de un brunch con Bellini en Gracia. La carta ofrece un amplia selección de platos e incluye opciones para vegetarianos.

Brunch con bellini en Gracia–Avenue Bar-PancakesSi ya eras fan del Timeline, el acogedor lugar de brunch en Gracia, seguro que el Avenue Bar te encantará. Su carta es exactamente la misma que había antes en el Timeline, pero el sitio es ahora algo más grande. Si no estuviste nunca  en el Timeline, te quedarás sorprendido por la amplia selección de platos de brunch incluidos en la carta del Avenue Bar, sobre todo por su Special Brunch, o como me gusta definirlo: un brunch con bellini en Gracia. La oferta incluye un plato principal, pancakes, tostadas con mantequilla y mermelada, café o té y bellini* ilimitado durante 90 minutos. El precio es de 17,50€. Nosotras probamos los huevos benedictos con salmón y el Special Brunch con San Francisco scramble, plato que recomiendo sobre todo con un clima caliente, considerando que es probablemente el más ligero de la carta. Si decides optar por el Special Brunch asegúrate de estar hambriento porque de postre te llegarán dos pancakes bastante grandotes. Además, considerando que encima de la mesa te dejan el bote de chocolate líquido y de sirope de maíz, probablemente te pasarás como hice yo… La decoración vintage del lugar, así como los detalles peculiares hacen de este sitio un espacio original. No te pierdas el dinosaurio, la mariposa en el bote, el pez en el reloj, la planta en la lámpara y la taza como lámpara… El sofá de piel marrón, el banco, el papel pintado de las paredes y la madera oscura todo alrededor, convierten este lugar en un mundo acogedor. Y si te aburres, desafía a tus amigos a un partido con la Nintendo o busca alguna palabra en la gigantesca sopa de letras.

*Zumo de melocotón con cava

Este brunch tiene una oferta especial para los lectores de Coffee & Brunch. Descubre como conseguirla.

El brunch en el Avenue Bar ha sido una edición especial porque he tenido la oportunidad de disfrutarlo con la bloguera Angela Elía, autora de La maleta extraviada. La filosofía de Angela es que perderse hace que encuentres cosas increíbles. Actualmente vive en Barcelona y en su blog encontrarás entradas originales e inspiradoras sobre la vida en la ciudad. Sofisticado, bellísimo y elegante son algunos de los adjetivos con los que me gusta describir su blog. Si no me crees, échale un vistazo tú mismo. Sí, ya lo sé, sus fotos son mucho más guapas que las mías… 😉

Gracias Angela y espero que pronto disfrutemos de otro brunch juntas!

 


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

1 comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *