PUDDING
Un mundo increíble es lo que te espera cuando entras en Pudding. Te sentirás como en tu casa mientras… disfrutas de un delicioso brunch o de exquisitas tartas caseras.
Carrer Pau Claris, 90
08010 Barcelona
Barrio: Eixample
936 761 025
wepudding.com
Carta con precios en la web
Horario:
Lun-Vie : 8:00h – 22:00h
Sáb-Dom : 9:00h – 22:00h
Horario brunch:
Sáb, Dom y festivos
9:00h – 22:00h
Pago con tarjeta: sí
Reservas: sí
Precios: 10-15 €
Wi-Fi: sí
Servicio a la mesa: sí
Terraza: no
Música: música de fondo
Alcohol: sí
Ruido: medio-bajo
Sofás: sí
Extras: tienen revistas en varios idiomas y periódicos. Cambiador para bebés.
Muchos amigos me habían hablado muy bien de este restaurante, pero no me esperaba lo que me encontré al entrar en Pudding. Nos reservaron una mesa grande con sillas muy cómodas, desde donde podíamos admirar la bellísima decoración de la primera planta. Al entrar en el lugar, a mano derecha hay un espacio decorado en color blanco con ocho mesas y toda una pared de puertas-ventana que dan a la acera y que me imagino que en verano quedarán abiertas. En el lado derecho del espacio principal hay un enorme mostrador donde se pueden admirar las tartas, quiche, tortillas y todos los bollos. En el lado izquierdo hay varias mesas con sillones y si sigues caminando verás unas escaleras que descienden a la planta baja. Acercándote a ellas verás la cabeza de unas enormes setas que en realidad son lámparas y que pertenecen a la decoración de esta sala. Las paredes pintadas, las enormes lámparas chandelier y dos grandes librerías repletas de libros te hacen sentir como si estuvieras dentro de un cuento. El espacio está bien estructurado con una enorme mesa común para doce personas y un par de mesitas más, pero sobre todo mucho sitio para que los niños puedan disfrutar de los juguetes disponibles en Pudding.
El brunch que ofrecen en este restaurante es un plato combinado con dos huevos, ensalada, patatas, beicon y pan o pancake y que se combina muy bien con uno de los tantos tés de la carta entre los cuales el té azul. Otras opciones de brunch sería un plato de ensalada y tortilla de patatas con jamón y queso o quiche vegetariana. Sin dudas hay que probar las tartas que no sólo se ven ricas, sino que en realidad son deliciosas.
Una red wi-fi que funciona a la perfección atrae una clientela de jóvenes extranjeros, pero pudimos ver cualquier tipo de público, mamás con niños así como adultos. Una alegre música de los años cuarenta acompaña las conversaciones o la lectura.
Pudding es un lugar creado para niños y, como dicen los dueños, trata bien también a los adultos. Las mamás con bebés apreciarán el cambiador del espacioso y limpio lavabo. La atmósfera de este lugar, así como la fantástica decoración y la buena relación calidad-precio ofrecida, te harán recordar este lugar y hacer nacer en ti el deseo de volver pronto.
Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande