El comienzo es la parte más importante de la obra. (Platón)
Nuevo año, nuevos comienzos y miles de propósitos. No, no es una casualidad que haya elegido un brunch viajero como primer post de 2016.
Fui a Galicia en Noviembre del año pasado para visitar a mi amiga Tania y hablar de viajes y fechas para este año. La ocasión vino como anillo al dedo para probar unos de los mejores brunch en Coruña, Pandelino.
Pandelino es una panadería/tienda/restaurante, sí, lo tienen todo!
La panadería ofrece panes especiales gourmet elaborados sin utilizar aditivos químicos, así como dulces elaborados a diario.
En la tienda encuentras productos artesanos, ecológicos y naturales tanto de marcas conocidas como de su propia marca. Puedes también comprar complementos de mesa y de cocina para decorar tu mesa y crear una atmósfera acogedora y especial.
En su acogedor y amplio espacio tienen una carta para cada momento del día, desayunos, comida, cenas y, los sábados y domingos, brunch!
La oferta de comida
Para tu brunch puedes elegir unos huevos benedectinos y añadir lo que más te apetezca de la carta u optar por los menús de brunch a escoger entre:
Menú 1 (17,50€):
Zumo (naranja, naranja+zanahoria y jengibre, limonada casera)
Huevo benedictino trufado con salmón
Tabla de quesos con surtido de pan
Porción de tarta a elegir o daditos de brownie
Café o té
Copa de Bloody Mary
Menú 2 (13,50€):
Zumo de naranja o limonada casera
Mini surtido de bollería o tostadas
Huevos revueltos con crujiente de jamón ibérico y espárragos
Finger sándwiches
Porción de tarta a elegir
Café o té
Copa de cava
Quisimos, por supuesto, probar los dos menús y ahora no sabría decirte cuál me ha gustado más. Este brunch es completo, tiene deliciosa comida, a un precio ajustado y con un servicio excelente. ¡Me encantaría que hubiera un Pandelino en Barcelona!