Lee aquí las novedades sobre el brunch del Timeline
Entrar en el Timeline es como empezar un viaje en el tiempo. Este acogedor local del barrio de Gracia ofrece brunch, mojitos, tapas y mucho más. El personal amable te acompañará en esta experiencia.
Al entrar nos esperaba un lugar acogedor donde cada detalle está bien cuidado, como la carta insertada en antiguos libros o la cajita de metal donde te traen la cuenta. Un trato amigable de parte de los camareros y una carta no demasiado cargada pero que te da ganas de volver cuanto antes para probarlo todo. Pedimos un breakfast bagel, unos huevos benedict y unos pancakes, todos presentados muy bien y sobre todo deliciosos. Las raciones del brunch son generosas y al no poder acabar mi bagel, lo que quedaba me lo pude llevar sin que me miraran raro. Si pides el menu de 15€ podrás elegir un plato principal que se acompañará con pancakes, tostadas, café y mimosa ilimitada durante la comida. Cada día de la semana tienen una oferta, como los mojitos a tres euros del lunes o una tapa con cada consumición los martes.
El lavabo está proporcionado con el local y tiene una decoración muy peculiar, como una pizarra con tizas donde cualquiera puede dejar un comentario. Limpio y con papel y jabón. Los precios son recomendables y el ambiente no demasiado caótico. Tienen un perfil en el facebook y al pedirle la amistad me enviaron un cupón para un mojito gratis.
Ver Coffee&Brunch bcn en un mapa más grande