Brunch en Santa Cruz de Tenerife – Gastrobar MNH

Review of: Gastrobar MNH
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
3
On 03/01/2014
Last modified:14/12/2016

Summary:

Un brunch en Santa Cruz de Tenerife en un espacio con encanto. El precio de 15€ +IGIC incluye: 4 platos salados, el postre, un zumo natural o cava y café o té. El cocinero Armando Saldanha propone cada mes una temática diferente.
 
Brunch en Santa Cruz de Tenerife–Gastrobar MNH-Mini pizzaUno de los pocos brunch en Santa Cruz de Tenerife tiene lugar en un escenario especial cual es el patio del museo de la Naturaleza y el Hombre. El ganador del séptimo concurso de cocina creativa en Madrid Fusión, Armando Saldanha, propone un brunch dominical que cada mes cambia temática.

Casualidad de la vida, la edición del mes en el que tuvo lugar mi visita, estaba dedicada a Italia. La fórmula general es que por 15€ +IGIC* el menú incluye: un zumo natural o cava o Bellini, café o té, 4 platos salados y postre.
 
Aquí la carta del brunch 5.2 especial Italia:
– Mortadela y triangulitos de masa frita
– Focaccia con jamón cocido, brie y mayonesa de tartufo
– Pizza de bresaola, parmesano, rucula y tomate
Tagliatelle con huevo y parmesano
– Crema de mascarpone con migas de panettone y vinagre balsámico
 
Estaba todo muy rico, pero bastante repetitivo. No hace falta ser un experto de cocina para saber que la cocina italiana usa muchísimos más ingredientes a parte de queso y embutidos y la harina y agua para la masa… Las tagliatelle fueron servidas con una yema de huevo cruda por encima. Pensé que la idea era de que se hiciera una especie de carbonara, que hubiese estado bien si la pasta hubiese sido por lo menos un poco caliente. 

El escenario donde tiene lugar este brunch es bastante especial, aunque si vas a ir en invierno es mejor que te sientes adentro aunque haga un día soleado. En el patio tira bastante aire y está a la sombra. Si eres fumador ten en cuenta que en el patio está prohibido fumar. 

*IGIC = Impuesto General Directo Canario (7% en 2013)

Horario apertura:
Lun: 8h – 17h
Mar y Mié: 8h – 20h
Jue y Vie: 8h – 23h
Sáb: 10h – 23h
Dom: 10h – 17h


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *