Brunch buffet libre en Barceloneta – Bar Celoneta

Review of: Bar Celoneta
Author:
Claudia

Reviewed by:
Rating:
4
On 21/04/2013
Last modified:21/01/2017

Summary:

 


LEE LAS NOVEDADES
 SOBRE EL BRUNCH DEL BAR CELONETA

Un lugar de brunch en Barceloneta es perfecto para la temporada de verano que ya está a punto de llegar y si además hablamos de un brunch buffet libre es aún mejor! No hay terraza, pero el sitio es muy acogedor y está ubicado a solo dos calles de la playa.

Brunch all you can eat buffet in Barceloneta - OmeletteEl maravilloso clima de primavera (ya casi veranito) en Barcelona nos lleva a descubrir un nuevo lugar de brunch en la ciudad, esta vez en el barrio de Barceloneta.

El sitio tiene el típico tamaño de los locales de la zona y en él hay dos espacios conectados por un apertura con arco. Los colores elegidos para la decoración son cálidos, amarillo y blanco para las paredes con un toque de rojo en las puertas y ventanas. El nombre de este sitio es Bar Celoneta y aquí pudimos disfrutar de un brunch buffet libre, cuya comida estaba bien presentada en la barra del local. En la parte izquierda estaban los productos dulces, entre los cuales había yogur, cereales, tres tipos de mermeladas, nutella y miel para las rebanadas de pan integral y de cereales y además una macedonia presentada en una original media naranja recién exprimida. En la parte derecha del buffet libre estaban los productos salados como jamón cocido, queso, calabacín a la plancha, espárragos blancos, y raciones individuales de ensalada para las cuales había a disposición una deliciosa crema de vinagre de Módena. El precio para el buffet libre es de 12€ e incluye una tortilla de jamón y queso o huevos fritos a elegir y como bebida un zumo a elegir o de melocotón o de naranja. Para los más golosos, por 2,5€ puedes comer un cupcake o una ración de tarta de zanahoria que tenían muy buena pinta. Un brunch buffet libre en Barceloneta recién abierto para la temporada caliente, ¿qué más se puede pedir?

 


Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande

You May Also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *