L’Angolino es una focacceria que ofrece un brunch sencillo pero barato. El lugar es pequeñito y acogedor con una terraza en la calle peatonal Carrer de Blai en Poble Sec.
El carrer de Blai en Poble Sec es tal vez una de las calles más conocidas del barrio, con sus terracitas y nada de tráfico. La mayoría de bares y restaurantes por allí son bastantes baratos, así como lo es esta focacceria italiana, donde se sirve una focaccia típica preparada con la receta de la nonna! El lugar es muy coqueto con una decoración acogedora y el servicio es amable.
En la carta del brunch no ofrecen platos elaborados como por ejemplo huevos benedictinos, sino sencillas tostadas con huevo revuelto y beicon o salmón. Tienen además magdalenas y cruasanes salados y, por supuesto, focaccia en la cual tú eliges los ingredientes que más te apetecen. Tienen también tres menú de desayuno/brunch, yogur, postres y dulces como el cruasán relleno de Nutella… delicioso! Para confirmar el “made in Italy” la cuenta la traen en un pasaporte italiano…
Horario de apertura:
Mar – Sáb : 10h – 2h
Dom : 10h – 20h
Ver Coffee & Brunch bcn en un mapa más grande